Exhibición de aprendizajes en segundo “Día del logro” (Jefferson Valdez Centeno - I.E. San Pedro)

Chimbote en Línea.- Con el fin de evidenciar resultados del aprendizaje de capacidades en todas las áreas académicas logrados durante el segundo semestre, el viernes 21,  a horas 10.00 am se desarrolló el II Día del Logro, evento que contó con la participación de los mismos estudiantes, quienes mediante variadas exposiciones que exhibieron en el Patio de Honor de la I.E. San Pedro, ratificaron el logro de lo aprendido.

A pocas semanas de finalizar el año escolar, nuevamente nuestra institución se convirtió en una escenario donde lo académico combina desde un contexto creativo y recreativo. Expusieron indistintamente estudiantes de todos los grados y de ambos turnos, quienes  presentaron los todos sus trabajos que realizaron desde agosto hasta noviembre.

Llevando la vanguardia del esmero y la preparación fueron las aulas de primaria las que dieron inicio a sus exposiciones, representaciones, disertaciones. Paralelamente, las once áreas de educación secundaria también hicieron visibles sus logros en los stands que prepararon para esta fecha.

Los trabajos reflejan la paciencia, esfuerzo, dedicación  y preparación de los estudiantes; y la excelente gestión de la en la enseñanza de la  plana docente. Asimismo se manifiesta el entusiasmo en la labor del director Mg. Ysmael Arana Aparicio, de seguir enrumbando al colegio hacia una institución de calidad. Es notorio además, que se vienen obteniendo resultados beneficiosos de los escolares, quienes vienen demostrando cuánto han avanzado.
Cabe mencionar que la ansiada acreditación que busca la IE San Pedro hará que los proyectos  mejoren en la forma de enseñanza y el próximo año se espera dos “Días del logro” trascendentes.
Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor: Ghersi Villón Cadillo
Grado : 5to B
Colegio: I.E. San Pedro

Comentarios

Comentar