“Niños especiales: un ejemplo de superación”

Chimbote en Línea.- El viernes 25 de Julio se celebra el “PRIMER DÍA DEL LOGRO”, es por ello que muchos estudiantes de Instituciones Educativas públicas y privadas de diferentes niveles, grados y modalidades  demostrarán los aprendizajes logrados hasta la fecha.

Los “ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES” no se quedarán atrás porque también demostrarán que a pesar de sus limitaciones; con mucho amor, paciencia y perseverancia por parte de los docentes que los atienden logran aprendizajes.

Pero en este camino también están involucrados los padres de familia quienes acompañan, ayudan y corrigen a sus hijos, para que el camino se haga más fácil y el niño sienta que no está solo.

La educación es un derecho y acompañarlos, es un desafío tanto para los padres como para los MAESTROS.

Muchas personas nos dejamos vencer por los problemas del día a día, sin embargo estos niños nos dan ejemplos de vida y un mensaje de superación, por eso amigo(a) cuando veas una persona con discapacidad no la discrimines, respétala, ellos merecen que los tratemos bien y que los hagamos sentir que son útiles y son parte de nuestra sociedad.

Alumno: Luis Pérez Torres
 

 

 

Comentarios

Comentar