Novedades tecnológicas ( Arlet Baigorria Alva-IEP Santa María La Católica)

Chimbote en Línea.- Los nuevos robots hormiga diseñados por la NASA con el propósito de extraer materiales en Marte o la Luna son realmente eficientes en hacer sus tareas lo mejor es que los astronautas pueden estar haciendo sus labores sin estar al pendiente de los robots ya que cuando encuentren un lugar adecuado donde detecten algún material que recolectar, los robots mediante sensores pueden llamar a sus compañeros para que los ayuden en su tarea.

Se siguen probando diferentes técnicas de excavación para así poder realizarlas en la superficie lunar para poder reunir materiales en los próximos años.

Skully el nuevo casco para motos con Android: combina varias funciones muy interesantes con tecnología especie google glass, esta idea es fascinante con tecnología Head Up Display este casco cuenta con una cámara de 180°, mapas con GPS, control de voz, conexión a smartphone, velocímetro e indicador de combustible.

Otra de las funciones importantes del casco es que podrás atender llamadas y escuchar tu música favorita, ya están en venta pero se entregarán todavía el 2015.

 

AirEnergy energía renovable en tu hogar: Un grupo de jóvenes polacos están iniciando su nuevo proyecto llamado AirEnergy3D, ellos quieren crear una pequeña central eólica doméstica que pueda generar una cantidad de 300W de energía eléctrica, generando así  energía renovable para diferentes dispositivos electrónicos de nuestro hogar. Esto será lanzado en el 2015.

ALUMNA: Arlet Baigorria Alva
COLEGIO: IEP Santa María La Católica
ASESORA: Profesora Sandra Trujillano Sarmiento

 

 

Comentarios

Comentar