Alumnos de la IEP “Linaje Real” bienvenidos al Programa de Periodismo Escolar 2019

 

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la IEP “Linaje Real” al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com.

Asimismo felicitamos a sus profesoras asesoras: Doris Gonzales Briceño y Marghiory Paniagua Gonzales; así como  a la plana directiva de esta institución educativa, dirigida por la licenciada Doris Gonzales Briceño, por motivar a sus alumnos a formar parte de este programa que promueve ciudadanía, identidad regional y valores en nuestros adolescentes.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati,  y el ICPNA,  instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.
Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual.

Por ello felicitamos a los chicos de la IEP Linaje Real por ser tan entusiastas y comprometidos, y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.

INTEGRANTES

NIVEL SECUNDARIA

1. SOLANO SEGURA, BELEN IESSAI
2. TORRES MENACHO, DANIEL SEVASTIAN
3. GANOZA CASTILLO, JHORDAN JESUS
4. RODRIGUEZ MALAGA, JUAN DIEGO
5. NUÑEZ RAFAILE, LUIS SANTOS GABRIEL
6. CRUZ BURGOS, MARJORY MARIANA LIA
7. DIOS INOCENTE, WILFREDO ZANDER IBRAHIN
8. PRIETO POMA, ZENAIDA ESTHER
9. MONTORO ROJAS, EMERSON ANDRE

DIRECTORA:  LIC. DORIS GONZALES BRICEÑO

DOCENTES ASESORAS:

DORIS YESENIA GONZALES BRICEÑO
 MARGHIORY ALEXANDRA PANIAGUA GONZALES

 

 

Comentarios

Comentar