Sábado 20:Taller de Redacción en Formato Digital para periodistas escolares

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Este sábado 20 de julio se desarrollará el “I Taller de Redacción Periodística para Formato Digital”, que está dirigido a los jóvenes comunicadores que integran el “Programa de Periodismo Escolar Digital”, novedosa inciativa que promueven el diario digital Chimbotenlinea.com y Cecopros.
 
Esta primera actividad de capacitación forma parte del plan de actividades incluidas en el programa para este año y están invitados todos los alumnos que integran los clubes de periodismo de los colegios ya inscritos y de aquellos que aún no pudieron registrarse, pero que tienen interés de asistir.

La inscripción para ellos se hará durante el taller, que se desarrollará en el auditorio de la UAP-Chimbote, ubicado en la en la avenida Francisco Bolognesi N° 420- Chimbote. La hora prevista para el inicio es a las 9:30 a.m. (Hora exacta)

El taller “Redacción Periodística para Formato Digital” forma parte de las diversas actividades de capacitación organizadas por los promotores,  a fin de estimular a los jóvenes periodistas de los diversos colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, que integran el novedoso programa, a conocer un poco más acerca de estilos periodísticos, géneros y las nuevas tendencias de redacción en el periodismo no tradicional.

La ponencia estará a cargo de la comunicadora social, Lic. Nora García Vásquez , quien es directora ejecutiva de Cecopros y además editoral general del diario Chimbotenlinea.com.
 
SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Recordamos a los alumnos y profesores de aquellos centros educativos que por diversas razones no hayan podido registrarse en la ceremonia inaugural, que todavía pueden hacerlo de manera virtual, enviando el listado de participantes con los siguientes datos:  nombres y apellidos de los alumnos, grado, correos electrónicos y el nombre del profesor responsable; así como un teléfono de referencia.
Esta lista se puede hacer llegar: [email protected]

El  “Programa de Periodismo Escolar Digital” ha recibido este año el aval de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Santa, que certificará por participación a los docentes a cargo de los clubes de periodismo. Asimismo, cuenta con el valioso auspicio de la UAP- Chimbote y el apoyo de importantes instituciones como la Diócesis de Chimbote, el Instituto de Educación Pedagógica Pública de Chimbote(IEPPCH) y la pesquera TASA. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar