Actitud para el cambio

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar -Susana Campos Rodríguez) El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante, no te detengas a menos que sea para recargar energías, ¿quieres ser una víctima, un vencido o un ser victorioso?, triunfar está a tu alcance.

El primer secreto del éxito es la confianza en sí mismo, para alcanzar el éxito debes tener voluntad, valor y visión. El éxito crece cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

La llave de la victoria es INSISTE, PERSISTE y RESISTE y NUNCA DESISTAS. Uno de los requisitos para el éxito es tener prontitud en las decisiones.

Estudiantes, autoridades y comunidad chimbotana atrévanse a soñar, nunca dejen de soñar ni de ser tú mismo por los demás, el camino que tienes por delante es muy importante.

Queremos un mundo mejor, un Perú unido para una nueva generación, persigue tus sueños. Entrégate a plenitud a Dios, al trabajo, a la sociedad y a tu familia.

Los ganadores tienen metas y los perdedores solo excusas, lo importante no es lo que has hecho, sino aquello en lo que te has convertido. Si tienes una actitud firme por alcanzar metas o lograr lo que te propones y permaneces en esta actitud aunque no obtengas lo esperado te sentirás éxitoso (a) y tendrás éxito no importa lo que pueda pasar.

No es tu aptitud sino ti actitud que determina tu altitud.

Comentarios

Comentar