Alumnos de la IE "Las Brisas" bienvenidos al Programa de Periodismo Escolar Digital 2019

 

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la I.E. N° 88024 “Las Brisas”  al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com

Asimismo felicitamos a su  profesora  asesora Elena Chávez Escalante y a la plana directiva de esta institución educativa, por motivar a sus alumnos a formar parte de este programa que promueve la ciudadanía, identidad regional y valores en nuestros adolescentes.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati, instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.

Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual.

or ello felicitamos a los chicos de la I.E. N° 88024 Las Brisas por ser tan entusiastas y comprometidos, y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.

Integrantes: 
Jesús Gonzales Ruiz   2º “Única

Angel Juarez Floriano  2º “Única

Christian Lopez Paz     2º “Única

Gerald Milla Julca        2º “Única

Yanela Milla Solsol      2º “Única

José Luis Valverde Ramirez 2º “Única

Joseph Cipra  Loloy    2 º única

Alexa De la Cruz         3º única

Deivy Ramos Sepulveda   3º única

Rachel Ruiz Ontanela       3º única

Kiara Bocanegra Valverde  4º “A”

Jassiel Sanchez Rodriguez  4º “A”

Luis vasquez Cerna              4º “A”

Delia Vasquez Palomino       4º “A”

Dayana Amaranto Morales     4 º “ B”

Gabriela Castillo Romero       4 º “ B”

Aaron Lozano De la cruz       4 º “ B”

Pedro Fernández Mendoza    5º “ú”

Renzo Martínez Guerrero       5º “U”

 Alexis Pesantes Celay            2º “Ú”

Docente asesora: Prof. Elena Chávez Escalante
 

Comentarios

Comentar