Selección sampedrana levantó trofeo en torneo futbolístico (Jefferson Valdez- IE. San Pedro)

Chimbote en Línea.-  La IEPE San Pedro no se cansa de obtener triunfos, en esta oportunidad lo obtuvo en el ámbito futbolístico. Su selección se coronó campeón en el torneo relámpago promovido por el colegio particular Experimental del Santa, debido a su aniversario, cuya sede fue el Polideportivo de Nuevo Chimbote, el pasado miércoles.

El campeonato relámpago tuvo cuatro participantes: Experimental del Santa, Fe y Alegría N° 14, Pedro Pablo Atusparia, los tres de Nuevo Chimbote y el alma mater, San Pedro, en representación de Chimbote.

Los enfrentamientos constaron de 20 minutos cada tiempo.

Entre los destacados de la oncena sampedrana fueron los arqueros, Danilo Cueva Quintana y Alex Chavarria; y los delanteros Ronaldo Curitima, Manuel Rodriguez, Axcel Ramírez, Charles León, Anghelo Cardozo, David Vargas, Leonardo Carbajal. El D.T. del grupo fue el maestro Pedro Torres Velásquez.

El primer encuentro fue entre el cuadro del Experimental del Santa y la IEPE San Pedro, donde los locales fueron aplastados 7-1, mientras en la otra llave el seleccionado del Pedro Pablo Atusparia hizo lo suyo frente al conjunto del Fe y Alegría, goleándolos 3-0.

La final fue reñida, los ganadores de las semifinales disputaban la final como si estuviesen jugando algún mundial, pero, los dirigidos por Pedro Torres se mostraron más dominantes. San Pedro iniciaba ganando con gol de Charles León, sin embargo, Atusparia empató antes de culminar el primer tiempo.

Fue entonces cuando el D.T. puso toda la carne en el asador, y faltando 7 minutos, Anghelo “Timao” Cardozo, anotó el gol del triunfo con increíble zapatazo. Venciendo de esa forma 2-1 al Atusparia y quedándose, con autoridad, con el trofeo glorioso.

Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor : Ghersi Villón Cadillo
Grado / Sección: 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro

 

 

Comentarios

Comentar