Segunda vuelta electoral (Por: Abel Cayetano Vásquez - IE "Javier Heraud")

Chimbote en Línea.-  Ayer todos los peruanos cumplieron con su deber cívico electoral al acudir a sus respectivos centros de votación por motivo a la  segunda vueltay elegir a su candidato para presidente regional ya que en la primera vuelta quedaron empates los candidatos Ricardo Narváez y Waldo Ríos.  En el distrito de Santa  los centros de votación fueron I.E "Javier Heraud", "Artemio del Solar", San Bartolo y "Santiago Antúnez de Mayolo".

Los locales de votación estuvieron invadidos por vendedores ambulantes quienes ofrecieron una variedad de comidas y productos.

Fue una masiva concurrencia por parte de los ciudadanos santeños que debieron decidir entre dos opciones y así decidir el futuro político de nuestra provincia que como sabemos está pasando por una crisis del cual todavía no podemos superarla.

Esperemos que el candidato que salga ganador cumpla con sus promesas y logre la estabilidad económica y social de nuestro departamento y que sus promesas no queden en promesas.

Como estudiante espero que logre el desarrollo de Áncash que apoye la educación y que su gobierno este alejado de la corrupción y el sicariato, hechos que están marcando nuestra historia.

Alumno: Cayetano Vásquez Abel Vladimir
I.E: Javier Heraud
Grado: Segundo
Docente asesora: Vejarano Quiñones Jackeline

 

Comentarios

Comentar