Alumnos sanjacinteños rinden homenaje a maestros en su día

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Un cálido y merecido homenaje recibieron nuestros queridos maestros y maestras en  víspera a su fecha, (6 de junio) por parte del Municipio Escolar de nuestra institución educativa “San Jacinto”, ayer viernes 05, en una ceremonia especial por el “Día del Maestro”
 
 
La gratificante celebración se inició con el desfile por la pasarela de la alfombra de honor  de los diversos docentes acompañados de anfitrionas y  anfitriones escolares para la ocasión, esto produjo la ovación de aplausos de parte del alumnado.
 
Acto seguido, la profesora de Educación Religiosa Martha Gómez Pacherres  dio un emotivo mensaje de reflexión sobre la importancia de la educación y del docente. Luego como toda ceremonia protocolar se izó la bandera Nacional del Perú con las sagradas notas del Himno Nacional del Perú.
 
Por su parte la alcaldesa escolar, Jocabed Chaycha Rosado tuvo palabras de agradecimiento a los docentes por su abnegada labor. En los números artísticos, la banda rítmica nos deleitó con sus hermosas y bailables melodías. Posteriormente los alumnos de distintas secciones demostraron sus talentos con bailes, fonómimicas, cantos y música instrumental (Arpa)
 
 Además hubo una divertida quinkana para los docentes y culminó con la “hora loca”  para los docentes homenajeados en nuestro patio del plantel.
 
Cabe resaltar el compartir de parte de los estudiantes durante la ceremonia con deliciosos bocaditos.
 
“Los grandes docentes motivan inspiran y cambian el mundo”
 
Alumnos: Yober David Escobar Hurtado y Ender Eduardo Ruiz Herrera (Texto) -  Henry Álvarez Bacilio (Fotos)
Grado: Segundo Secundaria
I.E: San Jacinto
Profesor Asesor: Alberto Mariano Malabrigo Flores 

Comentarios

Comentar