“Orgullo deportivo en Inmaculado Corazón”

Chimbote en Línea (Por: Katya Baca - IEP Inmaculado Corazón) El alumno Chistopher Gutiérrez Balta de la I.E.P “Inmaculado Corazón” ha  participado de la etapa Regional Zona Costa, representando a la Provincia Del Santa y con orgullo a nuestro querido colegio en los Juegos Deportivos Escolares”.

Para lograr su clasificación a la siguiente etapa, él participó  en la disciplina de salto largo y carrera con vallas a nivel distrital, venciendo a las instituciones educativas:     “Santa Rosa de Lima”, La Gloriosa 329, entre otras; que se llevó a cabo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” de la ciudad de Chimbote y esto le ha permitido pasar a la “Etapa Regional Zona Costa”.

La etapa regional, tuvo como escenario la Provincia de Pallasca, con sede en la ciudad de Cabana los días 2 y 3 de julio. Este evento se realizó con gran éxito y nuestro compañero Chistopher, quedó en un merecido segundo lugar en salto largo y en la disciplina de carrera con vallas, ocupó EL PRIMER PUESTO, venciendo a sus contendores de la I.E.P “Santa Rosa de Lima” La I.E. de Cabana y de la I.E. del Centro Poblado de Mayas.

Los responsables de este éxito son los profesores del área de educación física: Juan Mera Cruzado y Karina Lecca Díaz y el principal protagonista del triunfo quien con empeño, esfuerzo y mucha dedicación logró imponerse ante sus contendores, logrando pasar a la etapa regional a realizarse en la ciudad de Chimbote en los próximos días.

Como estudiantes de Inmaculado Corazón, nos sentimos orgullosos del logro alcanzado y le auguramos muchos éxitos en las futuras competencias.      ¡FUERZA CHISTOPHER!

Alumna: Katya  Baca Castromonte
I.E.P. “Inmaculado Corazón"
Grado:  1° grado de Secundaria
Docente asesor: Luis Valverde Ulloa

 

 

Comentarios

Comentar