Una grata visita del escritor Elvis Vereau Amaya

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- El día martes 26 de noviembre nos visitó el escritor y docente de la Universidad Nacional del Santa: Elvis Vereau Amaya.

Él es graduado en la especialidad en Lengua y Literatura por la Universidad Nacional de Trujillo, es originario de Salpo (La libertad), pero radica desde el 2005 en nuestra ciudad. También pertenece al exitoso grupo literario Isla Blanca de Chimbote.

En la visita que tuvimos nos explicó más de su vida literaria, cómo era sus inicios y acerca de su obra “Antología comentada de cuentos” del grupo literario Isla Blanca, la cual fue publicada por el Fondo Editorial de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en mayo del presente año. Esta fue una experiencia increíble para todos nosotros quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo en persona e interactuar con él.

Todos estuvimos muy emocionados, escuchando como oyentes lo que decía, luego nos tocó ser hablantes, haciendo una serie de preguntas al escritor, quien con gusto nos respondió todas las interrogantes y dudas que tuvimos. Después de interactuar, finalizamos el conversatorio con una foto de recuerdo, luego recibimos el autógrafo del escritor Elvis Vereau Amaya, sin duda fue una grata visita.

I.E. “Luis Alberto Sánchez”.

Estudiante: Castromonte Iparraguirre, Miguel Ángel.

Grado y sección: 5°B

Docente asesor: Mariela Estela Paredes Cumpa.

Comentarios

Comentar