Segunda Feria Regional de Orientación Vocacional

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar - Por: Priscilla Vassallo ) La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en la gestión del Dr. Francisco Gasco Barreto, por segunda vez organizó la Feria Regional de Orientación Vocacional promoviendo el estudio profesional, dirigido a los alumnos de 3°, 4° y  5° de Secundaria de la Provincia Del Santa.

El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el polideportivo de Casuarinas en horarios de 8 a.m. a 6 p.m.

El acto inaugural estuvo a cargo del gerente municipal contador público colegiado Eduardo Reyes Delgado y en el discurso que emitió a los presentes enfatizó que estamos viviendo una crisis de valores y exhortó a la juventud dedicarse a los estudios.

Estuvieron presentes diferentes directores de las instituciones públicas y privadas tanto como de colegios e instituciones de educación superior que acompañaron en la mesa de honor dando realce al evento.
Entre las universidades de educación superior estuvieron: la Universidad del Santa, ULADECH Católica, UPAO, Cesar Vallejo, Universidad Alas Peruanas, Senati, entre otros, pero queremos destacar la presencia de la UAP porque tuvo un stand acondicionado,  en el cual brindó información impresa y audiovisual  a los jóvenes interesados en las diversas carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Como alumnos de Inmaculado Corazón estuvimos presentes en el evento y nos enriquecimos con la información y la experiencia brindada. Asimismo, nos dimos cuenta que tenemos muchas oportunidades de progreso educativo y desde ya queremos agradecer a los organizadores de tan magno evento cultural.

Priscilla Vassallo Alfaro 5° Secundaria.
Institución Educativa Privada “Inmaculado Corazón”
Profesor. Luis Valverde Ulloa

 

Comentarios

Comentar