Perú uno de los cuatro mejores equipos del mundo jugará mañana por medalla de Bronce

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar - Por. Carlos Medina) Hoy en día el equipo peruano de vóley de menores, es considerado uno de los cuatro mejores del mundo. Es un gran orgullo y honor tenerlas como nuestras representantes de voleibol junto a su entrenadora Natalia Málaga, una de las grandes jugadoras que tuvo el vóley peruano .

Por eso hoy a pesar de no haber quedado finalista junto a EE.UU. para jugar por la medalla de oro, hoy demostraron en todo momento perseverancia, garra, pusieron como dice la canción: alma, corazón y vida.

El equipo de menores de vóley nos hizo vibrar de alegría con esos puntos que hacían con mucho esfuerzo, ganamos los dos primeros set, luego China, el tercer y cuarto set.

El quinto set fue de infarto, todos los que disfrutamos de este gran juego no sabíamos quién iba a ser el ganador porque cada equipo hacía un punto a favor y luego uno en contra, hasta que China logró hacer 23 puntos, el definitivo.

Es una gran pena no haber clasificado para la final, pero a la vez, da una inmensa e imaginable felicidad haber llegado hasta la semifinal. No agachemos todavía la cabeza, porque nos queda un partido más contra Brasil para obtener la medalla de Bronce.

Perú demostró ser un equipo fuerte, alentemos al equipo de nuestros amores, con fe, esfuerzo y perseverancia todo se puede. Si Perú logró ganar a Brasil en el sudamericano y jugó como nunca contra China hoy sábado 3 de agosto en horas de la mañana, seguramente pondrá todo de sí para lograr la tan esperada medalla de Bronce. ¡Vamos Perú! ¡Sí se puede!

Alumno: Carlos Medina Paz
Colegio:  IEP El Nazareno
Año: Quinto año
Asesora: Prof. Elena Castañeda Sánche

Comentarios

Comentar