IEP San José ocupa el tercer lugar en concurso de bandas rítmicas

 

Chimbote en Línea.- Chimbote puerto pesquero, celebró una serie de actividades religiosas, artísticas, culturales, desfiles cívicos y militares en homenaje a su patrón San Pedro.

Por ese motivo la Unidad de gestión educativa local Santa ( Ugel- Santa) en coordinación con el municipio y los sacerdotes responsables de la parroquia San Pedro, se aperturó a las actividades programadas, con la participación  de  diversas instituciones educativas y nuestro colegio privado San José se hizo presente.

En esta oportunidad fueron nuestros compañeros integrantes de la banda rítmica, quienes la conforman en su mayoría el presente año 2019, estudiantes nuevos del primer año de secundaria, quienes se identifican por su pasión en la música, en su civismos por su comunidad, su país y aún más por su institución.

El concurso de bandas rítmicas organizado por la Ugel Santa, dicha actividad se llevó acabo el día miércoles 26 de junio de los presentes  a las dos de la tarde, en la Plaza de Armas de Chimbote, donde nuestra I.E.P. San José obtiene  el tercer puesto en la categoría A.

Hacemos llegar nuestras felicitaciones a cada uno de ellos y sobre todo a sus padres por el apoyo constante y perseverante, por la confianza depositada en nuestro maestro de banda y música Homer Beltran Aguilar y en nuestra institución.

Alumna : Rojas Mauricio Dara
Grado   : Tercer año A – Secundaria
I.E.P.    :  San José
Asesora: Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos

 

Comentarios

Comentar