Evento cultural “La sonrisa de nuestros niños en Navidad” (Por: Nayeli Ramos Chauca- IE Javier Heraud)

Chimbote en Línea.- El 29 de noviembre se realizó un evento cultural de gran importancia para esta navidad en el distrito de Santa.

Este evento tuvo como título “La sonrisa de nuestros niños en navidad” fue organizado por el grupo cultural YASQA KUSI, con la finalidad de recaudar juguetes para los niños más necesitados del distrito de santa y su valle.

Empezó a las 8.00 pm en el campo parroquial, el ingreso fue un juguete pues el aviso publicitario decía: “regala una sonrisa con tú colaboración en esta Navidad, los niños de Santa y el Valle te lo van agradecer”.

En el evento se presentaron varios artistas entre los cuales estuvieron grupos de danzas, cantantes locales  y nacionales entre otros artistas. Tuvo gran acogida pues el pueblo santeño acudió a este evento portando sus juguetes respectivos, además disfrutaron de los artistas que se presentaron.

Todos los años deberían hacer este evento porque así llevamos una alegría a los niños y niñas de Santa y su valle que se encuentran en bajos recursos económicos.

Alumna: Ramos Chauca Nayeli
Grado: Segundo de secundaria
I.E: Javier Heraud
Docente asesora: Jackeline Vejarano Quiñones

Comentarios

Comentar