Liderazgo para un buen desempeño escolar

Liderazgo para un buen desempeño escolar (Periodismo Escolar - Por: Susana Campos)  Un líder exitoso busca siempre: El cambio, es difícil al inicio, engorroso en el medio y genial al final. da siempre lo mejor de sí.

Es congruente con lo que dice, hace y piensa, es creativo por naturaleza, el líder es un aprendiz por excelencia, aprende del éxito y del fracaso aprende del éxito y del fracaso. Todo líder educa a sus seguidores y los transforman en seres que sean de ordinarios a extraordinarios, siendo optimistas y no pesimistas.

El fracaso solamente es valioso si se asimila, ya que este es un trampolín de esperanza para alcanzar el éxito. El cambio empieza por uno mismo, un líder es un soñador incorregible y un idealista, dice no te rindas. Cuyas causas son la justicia, libertad, y la verdad.

La labor de todo líder es producir más líderes, el líder no te dice lo que tienes que hacer, te muestra cómo se hace.

Amigo, amiga: No, importa lo duro que pegue la vida lo que importa es aguantar los golpes de la vida aun así, seguir eguido con la frente bien en alto.

Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Todo líder debe tener los pies en el suelo y la mente en el cielo.

Alumna: Susana Campos Rodríguez
Año: Tercero secundaria
Colegio: IEP Mundo Mejor
Profesor asesor: Miguel Paredes

 

Comentarios

Comentar