I.E. Javier Heraud ganó también el concurso de bandas

Chimbote en Línea.- La I.E Javier Heraud ganó el primer puesto en el concurso de bandas realizado por fiestas patrias.

El concurso fue organizado por  la I.E FE Y ALEGRÍA  N° 16 en el que participaron las  bandas de los diversos colegios de Chimbote y santa. Los alumnos pertenecientes a la banda de nuestro colegio mencionan que estuvo reñida la competencia pues las bandas  que se presentaron tocaban hermoso.

También los integrantes de las demás bandas ganaban en número a nuestra banda pues por falta de recursos económicos necesitamos más instrumentos musicales; también a pesar de estas dificultades nuestra banda demostró fuerza,  coraje y ritmo. Fue ganadora del primer puesto y recibió un gallardete.

Que orgullosos nos sentimos de pertenecer a esta institución y de tener a una banda de música que nos representa tan bien y no solamente ganando si no también en toda actividad y ceremonia que se realiza en Santa nuestra banda es llamada para acompañar con su música; también es solicitada en Coishco y en otros distritos donde es conocida, nuestra banda está cobrando popularidad poco a poco y esperamos que siga así.

Cabe resaltar el papel tan importante que está cumpliendo el profesor de banda Juanito que con esfuerzo, dedicación y a pesar de su mala salud entrena a mis compañeros y compañeras y lo hace con pasión por que él ama la música.

El profesor junto con el comité de banda se está organizando y ya se están realizando actividades para comprar más instrumentos musicales, pues en nuestra institución hay mucho talento.
Solo nos queda agradecer  y felicitar a mis compañeros por este gran logro.

ALUMNA: Nayeli Ramos Chauca
GRADO: 2do secundaria
DOCENTE: Jackeline Vejarano Quiñones

 

 

Comentarios

Comentar