Fiebre de la campaña electoral en Santa (Por: Nayeli Ramos Chauca- IE Javier Heraud)

Chimbote en Línea.- Faltan pocos días para las elecciones municipales y en el distrito de santa se ha incrementado las campañas electorales de los candidatos.

Los candidatos están visitando reiteradamente y continuamente a los pueblos jóvenes donde están haciendo sus campañas en lozas deportivas, calles plazas y en otros lugares públicos.

Los candidatos que postulan para la alcaldía de santa tienen diferentes  propuestas para mejorar el distrito de santa algunas de las propuestas de los candidatos son las siguientes: construir el hospital, dar becas universitarias para los alumnos, brindar servicios de ambulancia, dar 500 soles por familia, mejorar la seguridad en santa, modernizar los mercados, arreglar los desagües, construir carreteras, iluminación para los pueblos, entre otras propuestas.

Esperamos que el candidato que gane estas elecciones cumpla con sus promesas y propuestas y que no solo sea por la campaña electoral.

Santa necesita mejorar, pues es un hermoso distrito, pero tienes muchas necesidades en especial para aquellos que viven en las chacras. También esperamos que estas propuestas sean realistas y no idealistas y que nos puedan beneficiar a todos y vivir mejor.

Como estudiante deseo y espero que estas elecciones, sean transparentes y que los ciudadanos santeños elijan al que crean  que tiene mejores propuestas y que este nuevo alcalde apoye a la juventud.

Alumna: Nayeli Ramos Chauca
Grado: Segundo de secundaria
I.E: Javier Heraud
Docente asesora: Jackelie Vejarano Quiñones

Comentarios

Comentar