Intervienen a casi 200 covidiotas dentro de discoteca que atiende en pleno estado de emergencia

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, en un trabajo articulado con la Policía Nacional intervino a casi 200 personas cuando se encontraban participando de una fiesta covid-19, dentro de las instalaciones de la discoteca Boss Club de Chimbote.

Al promediar las 8 de la noche del viernes, Inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencia, junto a los agentes de la División Policial llegaron hasta el local, situado en el jirón Enrique Palacios N° 152, donde los irresponsables asistentes, en su mayoría jóvenes participaban de la reunión, bailando, bebiendo licor, muchos de ellos sin mascarilla, no respetaban el distanciamiento obligatorio e incumplían el protocolo de bioseguridad.

“Hemos intervenido este local donde se vendía licor o bebidas alcohólicas sin contar con la autorización respectiva, por esa razón hemos procedido aplicar una multa del 80 por ciento de la UIT que corresponde a 3 mil 520 soles. No podemos permitir que los empresarios sigan realizando fiestas, porque aún seguimos en estado de emergencia por la pandemia”, expresó.

Comentarios

Comentar