Damnificados del incendio en “Sánchez Milla” material para reconstruir sus viviendas

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote se hizo presente con ayuda para los damnificados del incendio ocurrido el martes pasado en el asentamiento humano Luis Sánchez Milla.

Las ocho familias afectadas recibieron agradecidos las esteras, palos y alambres que llevó la comuna sureña hasta el mismo lugar de los hechos.

“Esto es un retraso para nosotros porque hemos perdido todo lo que habíamos conseguido con gran esfuerzo, por eso quiero agradecer al municipio porque son los únicos que nos están apoyando en estos momentos difíciles”, manifestó una de las afectadas.

El burgomaestre distrital también se hizo presente para manifestar su apoyo moral a los damnificados de este lamentable suceso. “Quiero expresar mi solidaridad a todos los vecinos que han sido afectados por este incendio. Espero que esta pequeña ayuda les sirva para sobreponerse de este lamentable hecho”, señaló el alcalde Francisco Gasco Barreto.

Al lugar también llegó el jefe de Defensa Civil de la comuna sureña, Elías Abanto, quien se encargó de empadronar a las familias damnificadas para poder llevarles colchones, ropa, zapatos y productos de primera necesidad.
 

Comentarios

Comentar