Sujeto que atacó con cuchillo a una mujer en Nuevo Chimbote quedó en libertad

Chimbote en Línea.- Jackson Joel Agurto Guarniz, el sujeto de 31 años que atacó con un cuchillo a una joven de 20 años y se enfrentó a un agente del Serenazgo en Nuevo Chimbote quedó en libertad.

El juez Luis Pérez Granados rechazó la solicitud de su internamiento en un centro de salud mental. A pesar de la gravedad de los hechos, el magistrado declaró infundado el pedido de detención, solicitado por el Fiscal Juan César Ulloque Sandoval y ordenó la liberación del agresor.

El juez resolvió el caso recomendando a la familia del atacante que lo mediquen y cuiden, advirtiendo que serán responsables si el agresor vuelve a atacar a otras personas.

El incidente ocurrió en la urbanización Nicolás Garatea, donde Agurto Guarniz apuñaló a Ángeles Nicole Mostacero Chávez, de 20 años, y posteriormente enfrentó a los serenos con el mismo cuchillo.

La víctima, fue auxiliada por la Unidad de Auxilio Rápido de Nuevo Chimbote y trasladada al hospital regional debido a las heridas sufridas. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar