El colmo: Comerciantes invaden playa Caleta Colorada en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un grupo de malos comerciantes ha invadido la turística playa Caleta Colorada, en Nuevo Chimbote, y ha construido locales de madera, incluso se apoderaron de espacios para hacer pisos de material noble con la finalidad de cobrar por el uso a los veraneantes. Todo esto a vista y paciencia de las autoridades municipales y de la propia Marina de Guerra del Perú.

Gran parte de la orilla y zona de playa ha sido invadida. Los inescrupulosos han delimitado ilegalmente con el objetivo de edificar ambientes y locales que pretenden utilizar para la venta de golosinas, comidas y bebidas alcohólicas sin ninguna autorización, a pesar de que estos espacios son de uso público para visitantes y bañistas.

Hasta el sector llegó el personal de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para retirar las estructuras, pero han pasado varias horas y no han logrado su misión.

Lo peor es que siguen llegando más comerciantes invasores a edificar sus estructuras y con ayuda de albañiles ponen pisos y muros.

Se espera la intervención de la Marina de Guerra y Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote para evitar el negociado de estos invasores que cobran ilegalmente a los veraneantes por usar espacios públicos. Todo esto sucede cuando se aproximan las fiestas de fin de año y la temporada de verano. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar