Nuevo Chimbote: piden clausura de pozo tubular donde se habría producido violación a una menor

Chimbote en Línea.- Tras los últimos hechos sucedidos en  la urbanización  Nicolás Garatea II etapa, donde presuntamente dos estudiantes del  colegio Juan Valer Sandoval habrían violado a su compañera, el responsable del programa Municipal Evasión Cero de Nuevo Chimbote, exigió que Seda Chimbote y la Fiscalía de Prevención contra el Delito clausuren el pozo tubular de agua, donde habría ocurrido el hecho.

“Es una llamada atención a Seda para que este pozo sea clausurado, hace un año se hizo el pedido a la Fiscalía de Prevención del Delito, pero dejan que ocurra este tipo de hechos como es la violación a una menor, aunque ya es tarde, deben tomar cartas en el asunto y proceder con el derrumbe y clausura del lugar, no van a esperar que sigan ocurriendo más casos. Este es un lugar donde se juntan drogadictos, y se realizan actos contra el pudor pues estos preservativos los hemos encontrado hoy”, expresó Fernando Casanova, encargado de Evasión Cero.

Los vecinos de la zona también mostraron su rechazo y pidieron el derribamiento de esta edificación que se encuentra abandonada  hace más de 15 años y solo sirve para guarida de personas de mal vivir.

Los menores de  14 años de iniciales P.E.S.Q y D.Y.E.G  acusados de ultrajar a su compañera de 13 años de la institución educativa en referencia,  fueron detenidos por la policía de Buenos Aires luego que la madre de la víctima relatara los hechos ocurridos el 22 de agosto tras salir de su colegio.

 

 

Comentarios

Comentar