Encuentran a “chaleco” muerto en zona agrícola de Los Alamos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con tres balazos en el cuerpo y una profunda herida en el torso, fue encontrado el cuerpo de Rubén Raúl Pucutay Sharon (49), pero más conocido como "negro cuya", personaje que se desenvolvía como "chaleco" en obras de construcción.

  Agentes de Seguridad Ciudadana lo hallaron en un fumadero, a unos doscientos metros adentro de una zona agrícola, en Los Álamos, en Nuevo Chimbote.

El sonido inconfundible de los disparos, en total diez, hizo que los moradores del A.H. Luis Felipe de las Casas, llamaran a los agentes del orden. El Hallazgo se produjo pasado las 8 de la noche de ayer.

Aunque se hizo un rastreo de la zona (canal de regadío 10186) no se hallaron mayores indicios de los autores de este asesinato, pero el hecho encuadra en lo que sería un nuevo "ajuste de cuentas".

Tres balazos se dejan ver en el cuerpo, en la cabeza,  en el brazo y en el hombro derecho, además de una herida en el torso de gran dimensión.

 El crimen de “Negro Cuya” se asemeja a la muerte de su hermano Juan Carlos Pucutay Centurión, conocido en el mundo del hampa como “Calavera” y que en vida lideraba la banda delincuencial “Los Patecos”.

Uno de los moradores del lugar, asegura que vio  a un auto Toyota Yaris blanco movilizarse sospechosamente por toda esta zona lo que podría significar que previo al asesinato lo tenían retenido en este vehículo, donde fue torturado, herido lo hicieron correr por la chacra hasta que lo tuvieron cerca  para dispararle, pero esto no pasa de ser una especulación por el momento.

Terribles escenas de dolor protagonizaron los familiares del occiso, entre ellos su esposa Yolanda Vidal Baltasar,  llorosa la mujer manifestó que su esposo salió de su casa desde la tarde, bien vestido, por una llamada que le hicieron, fue la última vez que lo vio con vida. (Texto Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar