Motociclista quedó gravemente herido tras chocar contra una mototaxi

Chimbote en Línea.-  Un mototociclista resultó gravemente herido tras impactar su unidad contra una mototaxi en el cruce del jirón  Los Ángeles con la calle Manco Cápac en el pueblo joven Villamaría. El herido salió disparado a tres metros de distancia y sufrió cortes en la cabeza y varias heridas en la espalda.

El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 9:30 de la mañana cuando el conductor de la  moto lineal se desplazaba a velocidad por Los Ángeles y el chofer de la mototaxi azul con  blanca de registro municipal 2197, que era conducida por Percy Mendoza Castillo (26), no se habría percatado del motociclista y terminó embistiéndolo.

Personal de Seguridad Ciudadana y el paramédico llegaron hasta el lugar del accidente para socorrer a Miguel Miranda micabac (18) y evacuarlo al Hospital Regional brindándole los primeros auxilios durante su traslado.

El chofer de la mototaxi Percy Mendoza, informó que como todos los días se dirigía a su domicilio, y de pronto se cruzó intempestivamente la moto lineal y no pudo evitar chocarlo.

Comentarios

Comentar