
Chimbote en Línea.- Personal del programa de Segregación en la Fuente y Recolección de Residuos Sólidos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, contribuyendo con la limpieza del distrito neochimbotano, realizó el barrido de calles y recojo de basura, de esta manera buscan evitar la contaminación y la incomodidad de la población, debido a que en varios sectores hace varios días no pasan los carros recolectores.
Los trabajadores de la comuna sureña llegaron hasta los puntos donde se encontraban los montículos de basura en la intersección de la avenida Anchoveta y Agraria (entre las urbanizaciones de Bellamar y Nicolás Garatea).
“El personal del programa de Segregación en la Fuente y Recolección de Residuos Sólidos de la comuna sureña está ayudando en el recojo de basura en las diferentes zonas del distrito de Nuevo Chimbote. Nosotros como representantes del municipio hemos observado esta problemática (de la limpieza) y es por ello que venimos a contribuir y realizar la jornada de limpieza en esta parte del distrito”, dijo Alexis Escobar Gil, representante del programa de Segregación comuna sureña.
Asimismo, este tipo de labores de los representantes del ayuntamiento del cono sur se realizará de forma continua hasta terminar con todo el recojo de los desperdicios y así garantizar la tranquilidad de los vecinos.
Comentarios
Comentar