Nuevo Chimbote: comuna sureña inspeccionó colegios privados y encontró deficiencias en infraestructura

Chimbote en Línea.- La Sub Gerencia de Defensa Civil y la Sub Gerencia de Fiscalización de la comuna de Nuevo Chimbote inspeccionaron el estado de las instalaciones de dos instituciones educativas privadas en el distrito sureño encontrando serias deficiencias en las mismas.

La primera institución educativa privada fue Innova Schools, cuya observaciones más relevantes fueron que no cuenta con señales de evacuación y no identifica sus zonas seguras. Esta institución fue sancionada con el 80% de una UIT equivalente a 3360 soles

Mientras la segunda institución educativa privada Peter Norton tiene un plazo de 7 días para levantar las observaciones, ya que posee deficiencias en infraestructura, saneamiento y señalización correcta.

Según el subgerente de Gestión de Desastres y Defensa civil, Oscaris Valle Ticlio, manifestó que el equipo a su cargo realiza un trabajo exhaustivo durante este tiempo preescolar. “Nuestro objetivo es  velar por un adecuado servicio de calidad para nuestros estudiantes”.(Texto y fotos Jorge Yzaguirre)

 

 

 

Comentarios

Comentar