Vacunación de segunda dosis a mayores de 80 años en Nuevo Chimbote se realizará el miércoles 19

Chimbote en Línea. - El Gobierno Regional de Ancash y la Dirección Regional de Salud, a través de la Red de Salud Pacífico Sur, continuará con la inmunización a los adultos mayores de 80 años para que dicho grupo etáreo reciba la segunda dosis.

"Es importante informar a nuestra población y así evitar confusiones, pues el lote que ha llegado es para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de 80 años, quienes se vacunaron el 24 de mayo y cumplieron los 21 días, por ello exhortamos a la población acudir a los puntos de vacunación, para recibir la siguiente dosis", señaló Marlon Tello Juárez, titular de la RSPS.

Los puntos de vacunación son: I.E. Augusto Salazar Bondy (Urb. Buenos Aires), I.E. Juan Valer Sandoval (Urb. Garatea), I.E. Villa María (P.J. Villa María), I.E. Fe y Alegría (P.J. 3 de Octubre), I.E. Luis Alberto Sánchez (A.H. Satélite) y la Explanada del Country Club (Urb. Buenos Aires)

La vacunación se llevará a cabo en los horarios de 8:00 am a las 2:00 pm, quienes deberán portar su DNI y su carnet de Vacunación, así como el uso de doble mascarilla y protección Facial, al igual que su acompañante. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar