Familia de joven mujer que murió en incendio recibe apoyo de comuna

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-En medio del dolor de los familiares de Charo Mendoza Quispe, la mujer que falleció tras un incendio en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Lomas de San Luis,  llegó una brisa de consuelo.

Ante el pedido de apoyo que hicieron a la comuna sureña, la madre y la hermana de la víctima de esta tragedia, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote asumió el pago del nicho para el entierro de esta humilde madre de familia.

El sepelio realizado esta tarde en el cementerio “Lomas de la Paz”, no solo contó con la presencia de los amigos y familiares de Charo Mendoza, sino también se hicieron presentes un grupo de trabajadores y funcionarios de la comuna sureña, entre ellos el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, quien brindó palabras de consuelo y alivio a los deudos.

El funcionario explicó que la municipalidad de Nuevo Chimbote también se comprometió a reparar la humilde vivienda que quedó reducida a cenizas, además le brindará la asistencia social a los pequeños de 7 y 2 años que quedaron huérfanos tras este lamentable hecho. 

Al igual que los vecinos de la víctima, Eduardo Reyes, exigió que la justicia investigue exhaustivamente las causas del incendio que provocó la muerte de la humilde madre de familia en las Lomas de San Luis. Pidió que esta irreparable pérdida no quede impune si es que existe un responsable material de este horrendo hecho. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar