Nuevo Chimbote: demandan redes de agua y alcantarillado en Casuarinas

Chimbote en Línea.- El secretario general de la urbanización Casuarinas II etapa, Agustín Contreras Valverde, solicitó al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, el cambio de las redes de agua y desagüe de su zona.

La urbanización, que está celebrando sus 26 años de creación, requiere rápidamente el cambio de las redes ya que están a punto de colapsar debido a que ya tiene un periodo de 12 años instaladas.

“Siempre pedimos mejoras para nuestro pueblo, pero la anterior gestión del alcalde Francisco Gasco, jamás nos tomaron en cuenta, siempre nos decías que en un mes y hasta el momento nada, solo espero que esta vez sí se logre concretizar pues por el bien de nuestros moradores”, puntualizó el dirigente.

En la urbanización Casuarinas II etapa viven 250 familias, que están solicitando el cambio de las redes de agua y desagüe con un presupuesto de 8 millones de soles, el parque recreacional en 2 millones 300 mil soles y la construcción de la pistas y veredas en más de 1 millón de nuevos soles. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar