Nuevo Chimbote: terrible susto pasaron 20 jóvenes al quedar atrapados en juego mecánico

Chimbote en Línea.- Una noche para no olvidar,  un grupo jóvenes que asistió  a los juegos mecánicos “La Vegas” vivieron momentos de angustia cuando este equipo  sufrió fallas mecánicas.
 
El hecho ocurrió anoche en los juegos mecánicos “Las Vegas”, instalados en la explanada del Country Club en Nuevo Chimbote, donde un promedio de 20 jóvenes tras subir al juego llamado “spin out” o “molino de viento” quedaron atrapados, luego e registrase fallas mecánicas por más de 10 minutos.
 
Angustiados los asistentes comunicaron a los bomberos, quienes tras acudir a socorrer a los jóvenes tuvieron que empujar la máquina con las manos para poder liberarlos de las sillas.
 
Por su parte, esta mañana la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, mediante la sub gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil; realizó una inspección a estos juegos mecánicos, siendo finalmente clausurado hasta pasar por una revisión técnica que garantice la seguridad de las personas que los usan. (Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar