OMAPED de Nuevo Chimbote empadronará a personas con Síndrome de Down para vacunación

Chimbote en Línea. - Garantizando la inoculación contra la COVID-19 de las personas más vulnerables del distrito, la municipalidad de Nuevo Chimbote iniciará el empadronamiento de personas con Síndrome de Down que serán beneficiadas con la campaña de vacunación.

Durante el lunes 17 y martes 18 del presente mes, personal del equipo funcional de la OMAPED realizará las inscripciones en el frontis de la comuna sureña; de esta manera se espera ampliar el padrón actual que tiene más de 150 beneficiarios afiliados hasta la fecha.

“Cumpliendo con lo estipulado por el Gobierno Central, nosotros como municipio habilitaremos una plataforma para que las personas con Síndrome de Down de todas las edades se puedan inscribir para la vacunación. Esta lista completa con todos los empadronados en el distrito se entregará al Ministerio de Salud (MINSA) para que se pueda programar su fecha de atención”; sostuvo el jefe de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Steven Herrera Piedra.

Si conoces algún caso, puedes reportarlo al 901 979 423 y el personal de OMAPED realizará el seguimiento necesario para inscribirlos en el padrón, tú también pon el hombro por tu distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar