Pared se desploma y casi mata a una familia en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La muerte rondó la vivienda del docente Raúl Rojas Chávez (48) quien al mediodía almorzaba junto a sus nietos en la manzana O lote 11 del asentamiento humano, David Dasso en Nuevo Chimbote.

Una pared en construcción contigua a la vivienda, cayó de manera precipitada sobre el techo de eternit hiriendo con un corte en la cabeza a una de las menores que fue evacuada de inmediato al Hospital Regional.

Se supo que el fuerte viento hizo que la pared que construyen en el segundo nivel de la casa del lote 12 se desplomara y cayera provocando cuantiosos daños en la vivienda del docente, donde su esposa Maribel Larraín Sánchez tiene ambientada una peluquería.

Tras el siniestro la madre de familia cargó a su hija de 3 años y lo trasladó hasta el hospital regional en compañía del personal de seguridad ciudadana, a fin de descartar lesiones de consideración. En el lugar se observaba los ladrillos sobre los enseres como computadoras y vitrinas. Los agraviados esperan que sus vecinos se reparen los daños ocasionados.

 “Todos almorzábamos en mi sala a la hora que cayó la pared, me indigna porque pudo haber hasta muertos y siguen trabajando como si nada hubiera pasado En un carrito estuvo mi nieta, menos mal que no avanzó más sino le caía toda la pared encima”, expresó Raúl Rojas.

Vale precisar que la pared en construcción estaban casi culminadas, sin embargo no le habían realizado el llenado de columnas.

VER FOTOS

(Con datos y fotos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar