Candidatas a Miss Nuevo Chimbote 2013 visitaron playa “La Poza”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Las 12 aspirantes a la corona disfrutaron de  un día de playa y kayak.

En el marco de la celebración por el XIX aniversario del distrito sureño, el fin de semana las 12 aspirantes a la corona del Miss Nuevo Chimbote 2013, tuvieron la grata oportunidad de realizar una visita turística a la impresionante playa “La Poza”, en donde pudieron apreciar la belleza de la naturaleza ubicada a pocos minutos de la ciudad.

Previo al recorrido el alcalde distrital, Francisco Gasco Barreto, tuvo tiempo para conocerlas y dialogar con cada una de ellas. El burgomaestre aprovechó la ocasión para ofrecerle algunas recomendaciones y les explicó la importancia de conocer nuestro distrito.

Ya en la “La Poza”, las representantes de la belleza de la mujer neochimbotana tuvieron una intensa sesión de fotos para luego envolverse en pura adrenalina practicando kayak, posteriormente hicieron un emocionante recorrido por las loberas a bordo de una embarcación turística.

BELLEZAS SUREÑAS

Éstos son los nombres de las 12 candidatas al Miss Nuevo Chimbote 2013.

·         Janella Meléndez  (17)

·         Corina Montero (18)

·         Brenda Narro (18)

·         Andrea Gutiérrez (18)

·         Ynés Villanueva (19)

·         María José Saldaña (15)

·         Lila Rojas (15)

·         Leslie Abad (15)

·         Valery  Izaguirre (20)

·         Nicolle Sevillano (17)

·         Daniela Ramos (17)

·         Linda Bulnes (21)

 La elección de la “Mis Nuevo Chimbote 2013” se realizará el miércoles 22 de mayo, en la Plaza Mayor del distrito a las 8:00 de la noche. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar