Vecinos de Nuevo Chimbote vuelven a marchar contra la delincuencia y la ola de violencia

Chimbote en Línea. – Los vecinos de Nuevo Chimbote, representantes de los colegios profesionales y gremios de la sociedad civil organizada, volvieron a salir a las calles para encabezar una marcha pacífica en contra de la delincuencia y la ola de violencia en su distrito.

Con banderolas, carteles y lanzando arengas se desplazaron por las principales calles y avenidas para demandar a las autoridades que refuercen la seguridad ciudadana.

“Basta de tanta violencia, no más sicariato, no más muertes, queremos vivir en un distrito tranquilo. Esta marcha es para rechazar la ola de violencia, pero también para exigir al alcalde Domingo Caldas que aunque sea los tres meses que le queda de gestión cumpla su trabajo como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana”, pronunció.

Los manifestantes llegaron hasta el frontis de la Comisaría Buenos Aires, para pedirle al comandante PNP Carlos Gonzales Troncos que “refuerce la seguridad ciudadana, que los operativos no paren hasta que devuelvan la tranquilidad a la población. No queremos que ante la presión ciudadana salgan a patrullar dos o tres días, sino que garanticen mayor presencia del personal uniformado en nuestras calles”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar