Más de 3,000 beneficiados con talleres productivos organizados por el municipio

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con éxito culminaron los nueve Talleres Productivos Descentralizados organizados por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el propósito de desarrollar talentos y ampliar conocimientos de los pobladores de la comuna.

Computación, Bordado con Cinta Satinada, Bordado con Pedrería, Repostería,  Manualidades, Decoración de Tortas, Reciclaje Artístico, Cosmetología y Lácteos fueron los talleres gratuitos que se dictaron durante el año, beneficiando a más de 3,000 personas, entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, tal fue el caso de Esteban Franco Bautista, el alumno de mayor edad que participó en el taller de Computación.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del alcalde del distrito, Francisco  Gasco; el gerente municipal, Eduardo Reyes; el gerente de Servicios Comunales, Adrián Torres; y la subgerenta de Educación y Actividades Culturales, Verónica Sánchez. Las autoridades entregaron la certificación correspondiente a los alumnos y profesores de los talleres productivos.

Se realizó además una exposición de trabajos finales de cada taller y también el sorteo de tres canastas de productos básicos donadas por el Comité de Damas de Nuevo Chimbote, presidido por la esposa del alcalde, Karina Castillo de Gasco.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar