Alcalde de Nuevo Chimbote inspecciona obras en el distrito

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con el propósito de garantizar el buen desarrollo de la ejecución de los trabajos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, realizó esta mañana un recorrido por diversas obras que viene ejecutando la comuna sureña en los pueblos del distrito.

El burgomaestre sureño dio inicio a la supervisión de los trabajos en el parque “La Paz”, ubicado en la urbanización Bellamar I Etapa, cuyo financiamiento aborda un presupuesto de S/.509,270.90. Hasta la fecha tiene un avance del 70%.

La autoridad edil también se hizo presente en la construcción del local multiusos de la urbanización Garatea; en la obra del parque Los Jardines; en la edificación del local multiusos del asentamiento humano Alejandro Toledo y concluyó su inspección en la construcción del parque Casuarinas, situado en la urbanización del mismo nombre, cuyos trabajos muestran un avance del 60%, y demanda un presupuesto de aproximadamente 2 millones de soles; dicha edificación cuenta con un anfiteatro y servicios higiénicos para los visitantes.

“Estamos supervisando y vigilando que no se retrasen las obras ni los pagos y que el material que utilizan en cada una de ellas sea el más óptimo, porque el pueblo merece una obra de calidad y bien hecha, para eso estamos trabajando”, manifestó el alcalde Gasco.

El burgomaestre destacó además que hasta la actualidad su gestión viene ejecutando más de 70 obras en todo el distrito. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar