Hospital Regional de Nuevo Chimbote retoma atención en consultorios externos

Chimbote en Línea. - El área de consultorios externos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón reiniciará sus atenciones después de varios meses de permanecer cerrado por declararse a nivel nacional en estado de emergencia por la Covid-19, que implicó el aislamiento social obligatorio.

Este lunes 9 de noviembre, los usuarios podrán comunicarse únicamente por vía telefónica a los números 043-310446, 043- 202804, 043-202983 de lunes a viernes, de 7:30 am a 11:30 am para obtener su cita de acuerdo a la especialidad solicitada y sea atendida en la fecha indicada.

La situación fue evaluada por los directivos de Salud y se dispuso que se realicen las labores de limpieza y desinfección para proceder con la reapertura de los servicios médicos. No obstante, se mantendrán protocolos de bioseguridad para recibir a los pacientes que requieran la atención de los especialistas.

“Hemos decidido reiniciar las atenciones en consultorios externos pensando y trabajando para la comunidad, siguiendo un estricto protocolo de seguridad como el distanciamiento físico y el uso obligatorio de la mascarilla para mitigar la propagación de la enfermedad en el hospital” manifestó el director ejecutivo, José Morales de la Cruz. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar