Jefe de Serenazgo del sur desconoce cuántas cámaras de seguridad están operativas

Chimbote en Línea.- El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote, Ricardo Morales Arizola, declaró desconocer cuantas cámaras de videovigilancia están actualmente en funcionamiento.

El gerente manifestó que en ningún momento fue convocado a ninguna licitación referente a cámaras de vigilancia, por lo que desconoce cuántos equipos fueron adquiridos y cuáles se encuentran actualmente en funcionamiento.

Según dijo no tuvo participación en la reciente construcción de las modernas bases descentralizadas de videovigilancia, pues jamás lo llamaron ni siquiera para solicitarles  su opinión en el diseño de las mismas.

Asimismo comunicó que el desconoce quién está operando el sistema de las cámaras de seguridad, admitiendo que la unidad de serenazgo no tiene ninguna relación con aquellos equipos de monitoreo.

Ricardo Morales informó que actualmente se encuentran patrullando el distrito sureño un total de 13 camionetas de serenazgo, así como 6 autos, a los que calificó como suficientes para el resguardo de los neochimbotanos. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar