Vecinos de “José Carlos Martiátegui” reclaman supervisión de obras

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- A dos meses de iniciarse el proceso de ejecución de pistas y veredas en la urbanización José Carlos Mariátegui, los moradores exigen la supervisión inmediata de los trabajos al hallarse veredas desalineadas y cajas de las válvulas de agua enterradas con desmonte retirado de la obra.

(Fotos Cintia Cabrera)

 

Hasta el momento, la obra presenta un avance del 80% en la construcción de veredas que debe culminar en agosto para iniciar el proceso de asfalto de las pistas que actualmente presenta el saneamiento del terreno.

El subsecretario general de la Junta Directiva, Edgar Torres Pacheco exigió a la Subregión Pacífico enviar al ingeniero supervisor quien sólo en ocasiones visita la construcción.
“La subregión tiene que enviar al supervisor de la obra, él debe estar presenta desde el inicio hasta el final de la obra, no viene todos los días”, indicó.

En el sector habitan 5, 300 moradores quienes esperan la pronta culminación de los trabajos que de acuerdo al expediente técnico valorizado en S/. 5, 689, 000 debe darse a fines de agosto.