Vecinos de “Cáceres Aramayo” demandan a autoridades fiscalización de obras

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El secretario general de la urbanización Cáceres Aramayo, José Zamora Quevedo pidió la intervención del alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, para la supervisión de la ejecución del parque central de la zona. El burgomaestre sólo le recordó que priorice la ejecución del cambio de alcantarillado y minimizó el reclamo.

(Foto Cintia Cabrera)

El dirigente vecinal denunció públicamente que el consorcio “Rocío” carece de presupuesto para cancelar las remuneraciones a los trabajadores además incumple con la distribución idónea del personal obrero y maestros de obra.

Asimismo señaló que se incumple la distribución de cupos de trabajo y el expediente técnico.  

“El ingeniero residente no cumple con su labor, el ingeniero supervisor de la municipalidad tampoco se le ve en la construcción. Mañana tendremos una reunión y demandamos la presencia del propietario del consorcio, el alcalde para llegar a una solución. De no presentarse paralizaremos la obra de manera definitiva”, sentenció.

La obra tiene un  avance del 70% y su culminación se ha proyectado a fines de Octubre. La dirigencia vecinal planea la paralización de la obra a pocos días de culminar el proceso constructivo incluso pedirán la intervención económica de la comuna, si es que no se atienden sus reclamos.