UNS denunciará a empresa de vigilantes que desataron balacera con policías

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).-El vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional del Santa (UNS), Damián Manayay Sánchez, informó que los vigilantes que desataron ayer una balacera con efectivos policiales en el campus II prestan servicios a través de una service, la empresa “Elite S.R.L.” la misma que será denunciada por incumplimiento de funciones especificas de contrato y  recalcó que esperan informe de supervisor de vigilancia para rescindir de todo vinculo laboral.
(Fotos Cintia Cabrera)

“Estamos a la espera del informe que debe alcanzar el supervisor de vigilancia de acuerdo a ello el Consejo Universitario tomará las sanciones respectivas por incumplimiento de contrato de cuidar, supervisar y mantener la paz. La empresa también será denunciada porque ha ocasionado problemas a la Universidad y además ha dañado la imagen de la institución”, enfatizó el Vicerrector. El contrato con la empresa, que ganó una licitación de 122 mil nuevos soles, vence el 31 de diciembre.

Mientras tanto los vigilantes, José María Horna Tartariz (28) y Omar Alberto Sánchez Jaque (24) permanecen en calidad de detenidos en la comisaría Buenos Aires. (Por: Cintia Cabrera)