Siguen buscando a menores que escaparon de albergue San Pedrito

jefe comisaria-buenos-airesChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Luego de dos días de haberse percatado de la ausencia de 4 menores albegados, la tutora del Albergue San Pedrito, recién ayer realizó la denuncia en la Comisaria de Buenos Aires; porque, segun dijo, pensó que los menores iban a regresar.

Tal como informaron los medios de comunicación, cuatro menores del mencioando albergue, escaparon el pasado viernes  por la tarde, cuando se encontraban jugando fulbito.  Se trata de  los menores internos de iniciales J.M.Q (12), M.C.S.(15), C.A.A.E.(15) y A.D.J.(11).

Hasta el momento solo tres se encuentran desaparecidos, porque uno de ellos fue hallado en su hogar junto a sus padres.

El jefe de la Comisaría de Nuevo Chimbote, Juan Carrillo Torres informó que la denuncia fue realizada ayer en la mañana por la tutora del albergue, Rosa María Oroya Lázaro.

“La encargada ha informado que el menor A.D.J (11) se encuentra en  su casa y manifestó que a veces  ellos se retiran y regresan después de dos o tres días; pero esta vez los tres menores no regresaron, estos menores lo vienen haciendo varias veces”, dijo.

En cuanto a la búsqueda de los desaparecidos el jefe de la Comisaria señaló que la tutora del albergue debe dar información de los menores para iniciar la búsqueda.

En el albergue, se negaron a dar información sobre lo ocurrido. (Por: Liliana Capuñay)