Pobladores de “Cáceres Aramayo” reclaman por obra mal ejecutada

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Los moradores de la urbanización Cáceres Aramayo,  del distrito de Nuevo Chimbote, protestaron en contra de la construcción del parque, que es ejecutada por la municipalidad sureña, pues según aducen los trabajos son deficientes, además del incumpliendo en la entrega de la obra y piden que ésta sea reconstruida.

(Foto Liliana Capuñay )

La moradora de la manzana “A”, Amparo Rodríguez de Ponce, señaló  que la obra está mal ejecutada porque dentro de la infraestructura hay muros  y que a pesar que la obra no esté terminada, las personas la utilizan como urinario, y no hay drenaje.

 “Hay mucha imperfección en esta obra, estamos en desacuerdo y exigimos que la reconstruyan. Hemos ido a la municipalidad para que vengan a inspeccionar, pero no obtuvimos ninguna respuesta. En las noches se sientan chicos desconocidos  y utilizan el lugar como urinario, hasta homosexuales se sientan en este lugar”, manifestó muy mortificada.

Agregó que dentro de la infraestructura  hay rampas  para personas con discapacidad, las cuales están muy altas.

 “No nos entregaron ningún plano, ellos hacen por hacer las cosas, las rampas son muy altas. Nos dijeron que en diciembre nos iban a entregar la obra y ahora  nos comunicaron que mañana (viernes), hay muchas cosas por concluir y este trabajo no sabemos cuándo acabará”, dijo.

SECRETARIO DICE QUE ES MUY TARDE PARA RECLAMAR

En cuanto, el secretario general, Jhonny Zamora expresó que la obra ha pasado por varias observaciones y que fueron presentadas a la municipalidad. Ante el actuar de los moradores dijo: “A estas alturas vienen a reclamar cuando la obra ya va a ser entregada, en su momento todos estaban contentos y se hizo algunas modificaciones en los trabajos y ahora no entiendo qué pasa”.

La obra está valorizada en 498 mil nuevos soles y está ejecutada por el consorcio “Cáceres Aramayo” (Por: Liliana Capuñay)