Padre de Ada Cuadros pide apoyo económico a municipio sureño

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En el mes de agosto del año pasado se realizó una sesión de concejo con el pleno edil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y se formó una comisión integrada por los regidores Sandra Fernández, Robert Sáenz y Ana María Cenas, encargados de  realizar actividades y recolectar dinero a favor de la defensa de Ada Cuadros Fernández, la connacional condenada a cadena perpetua  por la muerte accidental de un bebé de 14 meses.

(Foto Liliana Capuñay)

Al no tener ninguna respuesta de la comisión, el padre de niñera chimbotana, Víctor Cuadros Cornejo, llegó hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital  para solicitar apoyo económico para la apelación de la defensa de su hija, ante el Tribunal de Justicia de Collin, Texas.

“Necesitamos 100 mil dólares para la apelación y he venido a solicitar a los miembros de la comisión que me apoyen de alguna manera ya que ellos se comprometieron a realizar un festival gastronómico, deportivo  y bailable para recaudar fondos para la defensa de mi hija. Necesito respuestas”, manifestó muy mortificado, el padre de Ada Cuadros.

Mientras tanto, la familia ha hecho actividades para juntar dinero y han recaudado mil cuatrocientos dólares e informó que la próxima actividad será el  2 de febrero en la loza deportiva de Cipreses del distrito de Nuevo Chimbote. (Por: Liliana Capuñay)