Obra en “3 de Octubre” está paralizada por falta de presupuesto

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Desde el pasado lunes, la construcción del parque central del pueblo joven “3 de Octubre” permanece paralizada al parecer por falta de presupuesto, precisó el secretario general del sector, Pedro Aguilar Lino.

(Foto Archivo)

“El representante de la empresa argumentó que faltaba dinero y todavía no había financiamiento de parte de la municipalidad. Nos dijo que presentaron una valorización a la municipalidad; pero todavía no obtenían respuesta. Tenemos que ver a que se debe la demora. Esto no puede paralizarse, hemos luchado bastante para el reinicio y no es posible que este paralizada”, puntualizó Aguilar Lino.

Hasta el momento, hay un avance del 70% en los trabajos, esta ejecución debería culminar a fines de Julio pero es necesaria una asignación de presupuesto de parte de la comuna para culmianr con trabajo de acabados y marmoleo.

Al consultarle al alcalde distrital, Francisco Gasco Barreto sobre el inconveniente, éste dijo desconocer las causas para lo cual citó al dirigente a una reunión a las 9 de la mañana en la oficina de Alcaldía.