Nuevo Chimbote: Locales nocturnos cerrarán a las 3 de la madrugada

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Los centros nocturnos, discotecas y bares del distrito de Nuevo Chimbote serán más controlados por la municipalidad y en adelante deberán cerrar sus establecimientos a las 3:00 a.m., esto con la finalidad de que se regulen el orden y la actividad nocturna en el distrito.

(Foto Archivo)

Así lo anunció la subgerente de Comercialización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Mónica Quevedo Salazar, quien anunció que  iniciarán operativos a fin de controlar que los locales nocturnos que operan en el distrito funcionen tan solo hasta las tres de la madrugada y que tengan toda la documentación en orden,, vale decir licencia de funcionamiento, calificación de operaciones y cumplimiento de las normas de seguridad y defensa civil.

Esto se da en cumplimiento a las ordenanzas municipales 04-2000 y 28-2004. "Las discotecas se han mal acostumbrado a trabajar hasta que amanece. A partir de ahora vamos a hacer respetar las normas, a pesar que les moleste a muchos", sentenció. (Redacción Central)