Nuevo Chimbote: instalan 20 cámaras de video vigilancia

camaras-de-seguridad-centralChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) El jefe de Seguridad Ciudadana  de Nuevo Chimbote, capitán (r) PNP Carlos Gonzales Zúñiga,  anunció que la adquisición de  20 cámaras de seguridad  es para  disminuir el accionar delictivo en los sectores 4 y 5 del distrito sureño. Además  adelantó datos sobre la llegada de nueve autos y cuatro motos.

“Las cámaras serán instaladas en  los puntos críticos de los sectores que comprenden San Luis, Bellamar, Bella Vista y "Nicolás Garatea", lugares donde  abunda la delincuencia. Con estos equipos vamos a prevenir y llegar a tiempo  a las zonas para detener los  actos delictivos y accidentes”, dijo.

Ahora Nuevo Chimbote cuenta con un total de 43 cámaras de video  vigilancia. Y para un mejor uso, se instarán cuatro monitores en la base de Seguridad Ciudadana.

A su vez se incrementara el personal de 36 agentes y esta valorizado aproximadamente en un millón de soles.

Explicó que en los próximos días estarán llegando los autos que son más seguros para la detección de los delincuentes; porque los vehículos contarán con  rejillas, con puertas especiales para que no se escape el detenido. (Por: Liliana Capuñay)