Mototaxi atropella a anciana de 96 años

atropellan ancianaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Una anciana de 96 años resultó con fractura en la pierna derecha, y lesiones en la espalda y el rostro; luego que fuera arrollada por una mototaxi conducida por un menor de edad. El accidente se produjo ayer a las 2 de la tarde en el asentamiento humano Primero de Agosto a la altura de la doble pista de Bruce.

(Foto cortesía)

La víctima fue auxiliada por los agentes de Serenazgo, quienes  le  prestaron los primeros auxilios a Doña Teodosia Escalante de Ayala, de 96 años de edad.

Ella retornaba a su vivienda y fue alcanzada por la mototaxi, conducida por Deynis Faso Nando, de 17 años de edad. Producto del impacto la anciana cayó violentamente al pavimento y se fracturó el hueso inferior de la pierna derecha (tibia).

El motivo del accidente habría sido por la excesiva velocidad con que conducía el adolescente y no se percató que la anciana cruzaba la pista; sin embargo los moradores aseguraron que fue irresponsabilidad de este sujeto, quien tras embestir a la anciana fugó y trajo al propietario de la mototaxi para que afronte su irresponsabilidad.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al hospital de Essalud. Pero, por tratarse de un accidente de tránsito fue evacuada al Hospital Regional en una ambulancia. (Por: Liliana Capuñay)